Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.×
E-MAIL:

CONTRASEÑA:

E  ELECTRODOMESTICOS IDEA PARDO  

Somos especialistas en electrodomesticos, mobiliario de cocinas, estudio y diseño de interiores, un estudio que se encarga de captar, proyectar y realizar espacios únicos y personalizados de acuerdo a la función, el espacio, el estilo personal del cliente, complementando con nuestra amplia gama de electrodomesticos y todo tipo de de complementos y accesorios.
Especialistas y personal cualificado trabajamos para llevar a cabo cada proyecto con la misma dedicación que si fuera el primero.

Nuestra clave, el contacto directo con el cliente y el conocimiento de su objetivo que consideramos fundamentales a la hora de ofrecer soluciones.
Tenemos más de 35 años de experiencia. Nuestro unico objetivo es atender a nuestros clientes.

Ilusión, profesionalidad y compromiso son los signos distintivos que hacen de este establecimiento y estudio de diseño de interiores, único.

- Atencion personalizada.

- Precios competitivos

- Financiacion a medida.

- Presupuesto sin compromiso.

- Puesta en marcha e instalacion de electrodomesticos.

Disponemos de servicio tecnico especializado, reparacion de electrodomesticos (gama blanca), reparacion de televisores (gama marron).... y si tu electrodomestico no tiene reparacion te facilitamos la sustitucion por uno nuevo.

¡ VEN A CONOCERNOS!